El Club Peruano del Bonsai, “El Verdadero Arte del Bonsai”, ofrece a todos los cultores de este arte servicios tales como:

 

Talleres de Bonsai

 

A partir de Setiembre del 2016, los talleres de bonsai estaran dandose en grupos reducidos con 3 a 4 personas. Se estarán dictando en el taller del Ing. Henry Chavez, en la Av. Colonial, a la altura de la Av. Faucett y la Av. Colonial. Por favor, contactarse a sus teléfonos 5610879 / 981484147 o correo electrónico:henryhumbertochavez@yahoo.com  para realizar las reservas.

El taller estar dividido en 4 sesiones de 2 horas. Las sesiones solo se dictaran los dias sábados o domingos de 11:00 am a 1:00 p.m.

El Taller básico estará dictado en las siguientes sesiones:

    • El bonsai y sus diversos estilos de diseño.
    • Las macetas de bonsai y tipo de tierra para el bonsai
    • Tipos de enfermedades y formas de cuidado
    • Variedades de arboles y arbustos para el bonsái
    • El estilo Formal y Bunjin
    • Cuidados y Mantenimiento de un Bonsai.

Se entregara Certificado, 2 arbolitos pre-bonsái para sus practicas, CD con abundante material bibliográfico y asesoramiento gratuito por 1 año.

 

Servicio de Hospedaje para Bonsai

Hospedaje Para Bonsai

 

En caso que tuvieran que salir de vacaciones, por trabajo u otro motivo; pueden comunicarse con nosotros para hospedar sus arbolitos en nuestras instalaciones. El costos es de S/.5.00 soles por día.

 

 

 

 

 

Servicio de Mantenimiento para Bonsai

Mantenimiento de Bonsais

 

Si tuvieran arbolitos que han crecido demasiado, han perdido las formas que caracterizan a un arbolito bonsái; pueden comunicarse con nosotros. El costo del servicio de mantenimiento es de S/100.00 soles. Incluye cambio de sustrato si fuera necesario, poda, alambrado si lo requiriera, vitaminas y fumigación.

 

 

 

 

Servicio de Emergencia

Emergencia para Bonsais

 

En caso tuvieran alguna emergencia con sus arbolitos, como decaimiento por enfermedades, rompimiento de ramas, tronco, etc. o accidentes que pongan en peligro sus arbolitos, pueden solicitar nuestro servicio de emergencia los 7 días de la semana. El costo de este servicio es de S/.150 soles.